jueves, 6 de septiembre de 2007

Despertador Famicom


(haz click en la imagen para agrandar)

Bueno, no todo iba a ser consolas y videojuegos, también os voy a enseñar todo el merchandising que tengo del mundo de los videojuegos, aunque prácticamente será de Nintendo.

Este fantástico despertador con forma de mando de la Famicom me lo regaló mi novia en navidades, y es una del las joyas de la corona de mi colección. Es una frikada increible, pero me encanta.

Es una edición casi imposible de encontrar ahora mismo. Fabricada por Banpresto pero con licencia oficial Nintendo. Utiliza 2 pilas AAA, y de melodía mañanera tiene la mítica canción de Super Mario. un dato curioso es que integra un minijuego con el que puedes conseguir nuevas melodías. Manual de instrucciones y caja, completamente en japonés.

Comprado en Hardcore-Gammer

No hay comentarios: