lunes, 20 de agosto de 2007

NES - Nintendo Entertainment System



Títulos que dispongo:

- Super Mario Bros + Duck Hunt
- Super Mario Bros 2
- Super Mario Bros 3
- Metal Gear
- Rescue: The Embassy Mission
- Maniac Mansion

Merchandising y varios:

- VHS "Las aventuras de Super Mario Bros 3 vol.6"
- Despertador con forma de mando de la Famicom

Ésta es sin duda la consola a la que mayor aprecio tengo: por ser la primera, y por que fue el último regalo que me hizo mi abuelo. También fue la consola en donde empezó mi pasión por las aventuras gráficas gracias a ése fantástico Maniac Mansion.

La colección de mi NES no es muy ostentosa que se diga, pero creo que resume su esencia muy bien.

Más Información interesante:

- NES en la Wikipedia
- www.retrones.net
- Galería de imágenes

1 comentario:

ogata99 dijo...

va eso lo llamas tu coleccion de consolas??, eso lo que suele tener lo normal la gente.. buaajj, si ves mi coleccion de consolas si que flipas, casi 40 consolas.. y ni te digo de la cantidad de juegos y accesorios que tengo.. que pringao